¿GeForce Now revolucionara el mundo de los videojuegos?




Este tema me gustaría llevarlo mas a una pregunta para los lectores del blog ¿realmente GEFORCE NOW dejara en el olvido a las consolas?

Antes que nada hay que recordar que Geforce Now es un sistema de reproducción de videojuegos desde la nube, esto quiere decir  que si estamos inscritos en el programa podemos jugar diferentes títulos del catalogo de nvidia, sin necesidad de tener el juego instalado en la pc, y lo que es mejor no necesitamos un equipo de la NASA para poder jugar títulos recientes.


Hay dos tipos de poder unirnos al programa, una es con el equipo exclusivo que vende NVIDIA, el NVIDIA SHIELD, es un equipo en el cual se podrán reproducir los videojuegos en una resolución de hasta 4k


Y la otra forma es atreves de nuestro equipo de computo ya sea Windows o MAC, si deseamos usar este método hay que tener claro que el equipo de computo, debe tener unos requisitos  mínimos, y de verdad son muy mínimos basta con un procesador de doble núcleo a 3.1 GHZ y memoria ram de 4GB. Esto es por que el equipo no realizara ningún proceso, estos se realizaran desde la nube. Pero como todo en la vida no todo es miel sobre hojuelas donde muchas personas tendrán problema es en la velocidad de Internet requerida ya que si no se cuenta con mínimo 40 megas de descarga no se podrá disfrutar de todo el poder de la plataforma.

Así que que piensas ¿Realmente este método de reproducción de videojuegos cambiara el rumbo de las consolas?

Comentarios