Los nuevos equipos ALCATEL series 5, 3, 1 - PixiByte

Los nuevos equipos ALCATEL series 5, 3, 1

Comparte


Saben lo que es "SIMGAMIC" bueno hasta hace poco yo tampoco, pero el jefe en diseño de Alcatel nos dice que, es la filosofía que ellos siguieron para la innovación en sus nuevos teléfonos inteligentes  los series 1,2,3,  con esto buscan que sus equipos cuenten con un diseño orgánico y simple.

La principal característica de estos nuevos equipos es su pantalla 18:9, con esta resolución buscan eliminar lo mas posible el marco de la pantalla y hacerlo mas amigable para el usuario. Con esta característica buscan competir con los grandes de este sector de mercado APPLE y SAMSUNG, pero a un precio mucho mas bajo.


El equipo de Alcatel que quiere competir directamente es el SERIES 5  que cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas en una sola pieza, cuenta con un procesador de 8 núcleos, con una cámara principal de 13MP.
Un agregado de valor de este equipo es su aplicación Modo Social con el cual podrán usar filtros para retocar sus fotos y tener todas sus fotos ordenas.

Ya para terminar el equipo series 5 cuenta con un detector facial con lo que aumenta la seguridad pero no solo eso sino que conservara su detector de huellas, para esos usuarios que no confíen en el método de detección de rostro

Este equipo costara unos 280 dolares y tocara esperar para saber a que precio llega a México pero eso si de algo estoy seguro este equipo no costara los 25 mil peros de iphone. Sin duda un gran equipo de gama alta para aquellos que no quieren gastar demasiado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario