MULAKA el God of War Mexicano - PixiByte

 Alguna vez en tu vida te imaginaste como se vería God Of War, Assassin Screed y unturned combinados pues ya tienes que imaginarlo mas el día de hoy 27 de febrero se estrena en STEAM y PlayStation 4, MULAKA videojuego MEXICANO, ambientado en la cultura indígena tarahumara mexicana.

Cabe recalcar que el videojuego estará disponible también para Xbox One y nintendo Switch, pero el estreno sera hasta el día 1 de Marzo.


La comparación con los juegos antes mencionados es solo una referencia, para entender el juego y voy a explicar por que:

La comparación con God of War radica en el personaje, que bien puede ser considerado un semidiós o un guerrero que tiene que acabar con los diferentes jefes de su cultura, utilizando poderes.

Con Assassins Screed, por el semi mundo abierto y el tipo de cámara aérea que te permite ubicarte.


Y con Unturned por el tipo de dibujo y ambientación realizado para los fondos.

Mulaka es un buen juego Mexicano de acción y aventura ambientado en 3D, que describe la cultura tarahumara, se encuentra ambientado en el estado de Chihuahua al norte de México, el objetivo principal de nuestro personaje un semidiós como le llamo yo que en realidad es un Chaman, es conseguir la ayuda di diferentes espíritus y así terminar con la maldad.

Sin duda al tratarse de un juego Mexicano, es un juego que recomiendo aunque espero poder probarlo y darles mas información. El juego es desarrollado por LIENZO estudio Mexicano

Por ultimo cabe resaltar que parte de las ganancias de este juego se servirán para el fortalecimiento de la cultura y la preservación de la sierra tarahumara.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario