¡Que es Google pay, y como funciona? - PixiByte

¡Que es Google pay, y como funciona?

Comparte



A partir de este martes 20 de febrero el gigante de Internet lanza su nueva aplicación para realizar pagos en linea, esta aplicación combina sus dos anteriores aplicaciones google wallet y android pay.


Con la popularidad de este tipo de medios para realizar compras y pagar en diferentes establecimientos, como samsung pay y apple pay, google no podía quedarse atrás y lanza su nueva aplicación de pago google pay, si yo también lo pensé son muy creativos.

Con esta nueva aplicación podrás seguir haciendo uso de los beneficios de las aplicaciones anteriores como pasar dinero de una cuenta a otra con google wallet.

Google continua innovando con su nueva aplicación ya que ahora mostrara en un mapa los diferentes comercios que acepten este tipo de pago, con esto te aseguras de no quedar en ridículo por que no aceptan tu método de pago.

Otro punto a favor es que, en algunas ciudades se podrán hacer pagos al transporte publico,eso seria muy eficaz en México sin duda.

Como desventaja podemos decir que la aplicación solo se encuentra disponible en Brasil en la región de latino américa, así que todos los de México, Colombia, Chile etc, tendremos que esperar para poder utilizarla.

La forma de uso es bastante sencilla, basta con descargar la aplicación, en nuestro celular con android 4.4.2 en adelante, registrar una tarjeta y listo.

Felices compras.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario