Que es samsung pay, y como funciona.




Hace unos meses llego por fin a México samsung pay aplicación que busca revolucionar la forma de pagar en el mundo.

Con esta funcionalidad de tu teléfono samsung es mas seguro realizar tus compras en establecimientos que acepten tarjeta bancaria.

¿Que es Samsung pay? Es método de pago lanzado por samsung, con el cual podrás pagar en los diferentes lugares que acepten tarjetas bancarias, hay que dejar claro, que en estos momentos el servicio solo se encuentra disponible para tarjetas de tres instituciones financieras estas son:
BANORTE
BANREGIO
CITIBANAMEX
HSBC
SANTANDER.

Que quiere decir esto, que si tu tarjeta bancaria es emitida por otra institución esta no sera aceptada, también hay que mencionar que las tarjetas pueden ser de las diferentes marcas en el país estas son:

MASTERCARD
VISA
AMERICAN EXPRESS.


¿Como funciona samsung pay? Aunque no lo ceas, el funcionamiento de este servicio es bastante sencillo, y seguro en primer lugar por que solo funciona en dispositivos samsung que son los siguientes:
Galaxy Note 8.
Galaxy S8 y S8+.
Galaxy S7 y S7 edge-
Galaxy S6 edge+.
Galaxy Note 5.
Galaxy A8 y A8+ (2018).
Galaxy A5 (2016 y 2017).
Galaxy A7 (2016 y 2017).
Galaxy A9 (2016).
Galaxy A3 (2017).
Galaxy J5 Pro.
Galaxy J7 Pro.

Y el uso es bastante sencillo basta con instalar la aplicación. Tomarle una foto a tu tarjeta. Con esto quedara registrada.
Ahora pagar solo tienes que activar la aplicación desbloquearla con tu huella y pasar el dispositivo a 1 centímetro de la terminal bancaria.

En la imagen de abajo se explica mejor el procedimiento
.





Comentarios