Se filtran las características de SONY Xperia XZ2 y Z2 Compact




Con un mercado de smartphones revolucionando y actualizándose SONY no podía quedarse atrás y el día 26 de febrero anunciara por fin sus nuevos equipos EL XPERIA XZ2 y el XPERIA Z2 en la MCW 2018.

Pero para los que no desean esperar hasta el día 26 les tenemos aquí en PIXIBYTE las primeras imágenes y características de los equipos.

Como primer punto importante y en mi opinión necesario los dos equipos de SONY, contaran con una pantalla sin bordes como los modelos de sus competidores directos, Samsung y Apple

Como ya es costumbre en equipos de gama alta los equipos contaran con un detector de huella, para su desbloqueo el cual se encontrara en la parte posterior del equipo.

Por desgracia el equipo no contara con 2 cámaras como sus competidores, esto es un punto negativo por que ya sabemos lo que podemos hacer con esta funcionalidad. El equipo contara con un procesador  SNAPDRAGON 845, sin duda el mejor procesador de esta marca.

Las pantallas sin bordes cuentan con un tamaño de 57. pulgadas en el modelo XZ2 y en el modelo compact con 5 pulgadas, claramente en FULL HD y con Gorilla Glasss. Contaran con la mas reciente versión de android, la versión Android 8. Y para terminar pero no menos importante como ya lo dije no contara con 2 cámaras pero su cámara principal contara con una resolución de 18 pixeles y podrá grabar hasta en 4k.

















Comentarios