Posiblemente CAPCOM presente Resident Evil 2 Remake en la E3


Han pasado 3 años de la noticia del Remake de Resident Evil 2, y hasta la fecha no hemos tenido información, veraz que nos de pistas de lo que seria el NUEVO Resident Evil 2, se escuchan algunos rumores, desde hace un año pero son solo eso rumores.

TE PUEDE INTERESAR: Tienda termina con el rumor de DEVIL MAY CRY 5


Y estas supuestas filtraciones, que están dando pie a pensar que el juego se pueda presentar en la E3, son solo eso rumores, estas filtraciones las dio a conocer NIBEL, y nos da pistas del motor gráfico que usara la entrega, el RE ENGINE, el mismo que se uso para Resident Evil 7, el personaje ya no se vería en completa tercera persona, sino que se usaría la misma cámara que se uso en RESIDENT EVIL 4, cámara tras el Hombro.

PUBLICIDAD





También se rumorea que el juego correrá en 1080p y en 30 cuadros para la versión de PlayStation 4 normal, y para la versión de PlayStation 4 pro correría a 4K y 60 cuadros.



Me sorprende mucho que el juego este pensado para una resolución tan alta, y sin escalados, no me gusta la idea de que use la cámara en la parte trasera del hombro, pero bueno como les digo son solo rumores, espero que el juego respete lo que fue esta obra maestra en su tiempo y que lo sigue siendo en la actualidad, que opinas de esto?

Comentarios